Listas

10 comedias negras de anime hilarantes e inquietantes

Toda la comedia no necesita ser brillante y feliz para tenerte rodando por el suelo con risas. Tal vez habla de cuán retorcidos somos algunos de nosotros, pero la comedia negra, la comedia que es hilarante pero también profundamente inquietante, puede ser lo mejor del género de la comedia. A menudo combina temas oscuros con chistes que tocan esos temas de varias maneras diferentes. Si te gusta el anime de comedia negra, prueba estas recomendaciones de anime claramente inquietantes e hilarantes.

Sayonara Zetsubou Sensei

Nozumu Itoshiki de Sayonara Zetsubo Sensei

El Zetsubou-sensei titular, estrella del espectáculo, mantiene una visión claramente negativa y crítica de todo. Tanto es así que a menudo culmina con él intentando quitarse la vida. Irónicamente, también es el moldeador de mentes jóvenes en la serie. Sin embargo, si bien el programa puede tener sus momentos serios de locura mental, es principalmente una comedia bastante sorprendente, que se vuelve más impresionante por lo jodido que es gran parte del contenido del programa.

Dokuro-Chan

anime dokuro

Este OVA menos conocido presenta a un joven ángel que desciende a la tierra con la orden de matar a un joven de secundaria que, en 20 años, creará el paraíso lolicon de detener a todas las niñas que envejecen a los 12 y hacerlas inmortales. En cambio, decide convertirse en una completa molestia para este chico para evitar que haga el trabajo. Si bien todo esto parece bastante ligero, muchas de las bromas centrales del programa involucran a Dokuro asesinando brutalmente al niño y reviviéndolo una y otra vez.

Bienvenido a la NHK

tatsuhiro-satou-de-bienvenido-a-la-nhk

Welcome to the NHK es legendaria entre las comedias negras. Todo el espectáculo tiene una vibra deprimente muy distintiva que acompaña el estilo de vida NEET y, sin embargo, también es una comedia brillante. Gran parte de la comedia proviene de la incomodidad que la mayoría de los fanáticos del anime conocen bien. Sin embargo, el personaje principal se encuentra en algunas situaciones claramente inquietantes, como pensar que un pacto de suicidio era en realidad un encuentro amistoso con un viejo conocido.

Agente de paranoia

agente de paranoia animado

Paranoia Agent no siempre es una comedia oscura, tiene una trama un tanto psicológica y dramática, pero muchos de sus episodios tienen una fuerte comedia a pesar de la locura innata que ocurre en su interior. Episodios como Happy Family Planning contribuyen a la trama a su manera mientras se trata de un pacto suicida de personas que intentan suicidarse y fallan hilarantemente.

Latidos de ángel

ángel late anime

Al igual que Paranoia Agent arriba, Angel Beats no es una comedia negra dedicada, pero es una comedia bastante buena cuando no es una comedia lacrimógena. El hecho de que todos los personajes estén muertos y todos estén allí porque vivieron vidas miserables de una forma u otra duele. Sin embargo, a pesar de todos los momentos tristes, se podría argumentar que hace que los momentos más cómicos de un episodio sean aún mejores.

Policía infernal

policía infernal anime

Inferno Cop es una historia de policías en la que el policía es tanto la ley como un forajido en una ciudad que tiene reglas muy flexibles. Básicamente, lleva la violencia y una historia de venganza al extremo donde a veces te preguntas si pueden ser serios. Sin embargo, con la violencia extrema, todavía tienen tiempo para las bromas que hacen una comedia negra.

excel saga

sobresalir saga anime

Excel Saga siempre será una de las comedias más locas que jamás verás. Es excesivamente aleatorio, a menudo vulgar y, sobre todo, te darás cuenta bastante rápido de que en realidad estás viendo villanos y no héroes como te hacen pensar. Excel trabaja para una organización que quiere dominar el mundo. Por supuesto, gracias a Excel, son bastante malos en eso.

Ciudad de metal de Detroit

animado de la ciudad de metal de detroit

Como anime musical, Detroit Metal City parece bastante inocente, incluso si se trata de música metal. Sin embargo, como la música metal, se especializa en algunas letras bastante oscuras, como 10 violaciones por segundo momento. A pesar de este tema serio, no es más que comedia y un montón de sátiras sobre la industria de la música.

Azazel-san

azazel san anime

Azazel-san es un programa de detectives, pero no cualquier programa de detectives. En él, el detective convoca demonios de bajo nivel para que lo ayuden a resolver misterios. Bueno, podrían haberse tomado esto en serio, no lo hicieron. Los demonios son la principal fuente de comedia en el programa y, a veces, se rebajan a los medios perturbadores vulgares para hacer el trabajo.

panty y medias con liguero

bragas y medias anime

Esta serie en infame. Si bien Panty and Stocking puede encajar mejor como una comedia vulgar, no hay duda de que las bromas hechas y el escenario claramente lo hacen bastante oscuro. Esencialmente, son ángeles actuando muy, muy mal.

¿Nos perdimos más buenas series de anime de comedia oscura? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba