Listas

10 armas de anime no convencionales

La belleza de toda ficción, no solo del anime, es que tu imaginación puede florecer. Sin embargo, es notable que el anime tiene algunos aspectos muy extraños, a veces principal entre ellos, el armamento. En el anime, bajo las circunstancias adecuadas, cualquier cosa puede usarse como arma. No importa cuán improbable o poco práctico, pueden hacer que funcione.

Las rosas de Tuxedo Mask en Sailor Moon

máscara de esmoquin rosas

Tuxedo Mask es AF elegante, y fácilmente podrían haberle dado un arma elegante y efectiva, ya sabes, como un estoque o algo así. Sin embargo, tiene rosas. Por supuesto, sus rosas son especiales y pueden perforar la piel, pero siguen siendo rosas. Él los usa mucho en la forma de lanzar cuchillos, pero intimidar a los oponentes con rosas tiene que ser difícil.

La caña de pescar de Gon en Hunter X Hunter

caña de pescar

Hunter x Hunter en realidad está lleno de una gran cantidad de armamento no convencional, y todos tienen el mismo destino: se desvanecen en lugar de pelear con Nen. Sin embargo, a menudo es extraño ver a un personaje principal con un arma extraña, sin embargo, aquí estamos. Gon, al principio, usa su caña de pescar como arma. No es solo para golpear, sino que también lo usa para lanzar a la gente.

Death Note de Light en Death Note

anime de la nota de muerte

No olvidemos que Death Note se trata literalmente de un tipo que mata personas escribiendo sus nombres. Es algo que es extraño, pero casi podría haber sido aburrido de ver. Afortunadamente, a medida que avanza Death Note y se agregan más variables a la ecuación, Light hace algunas cosas bastante astutas con su Death Note.

Los maestros del papel en Leer o morir

leer o morir papel

Simplemente no hay un solo personaje en Read or Die que use un arma no convencional, realmente todos lo hacen. Eso es porque el arma principal en Read or Die es el papel. Lo usan para bloquear balas, dar cortes de papel e incluso convertirse en armas convencionales como flechas. Es una de esas situaciones del tipo «una hoja de papel es débil, pero muchas son fuertes».

Shizuo e Ikebukuro en Durarara

shizuo enojado

Para Shizuo, el hombre fuerte sin pretensiones, el mundo es su arma literal. Cuando está enojado, agarrará cualquier cosa cerca de él para darle una paliza. Ningún letrero de la calle, puerta de tarjetas o incluso máquina de refrescos es seguro. Incluso podría vencer legítimamente a su enemigo con otra persona si es lo único que está cerca.

La guitarra de Haruko en FLCL

guitarra haruko

No se ha convertido en un arma no convencional más clásica que la Rickenbacker 4001 de Haruko. No solo es notable por golpear a las personas en la cabeza, sino que también puede abrir canales para invocar cualquier cosa a años luz de distancia. A menudo, golpear a alguien en la cabeza es simplemente abrir uno de esos canales. De alguna manera, una vez que sabes esto, FLCL comienza a tener mucho más sentido.

Los mocosos de Mr. 5 de One Piece

mr 5 una pieza

De todos los poderes y armas extraños en One Piece, ¿por qué elegir al Sr. 5, un villano excesivamente menor? Porque su arma está literalmente lanzando mocos a la gente. Para ser justos, su poder de Fruta del Diablo es convertir cualquier parte de su cuerpo en una bomba. Él, por supuesto, elige mocos. Algunos dicen que infrautiliza su don de la fruta del diablo, yo digo… Eww.

Paraguas de Kagura en Gintama

paraguas kagura

Kagura, y de hecho todo el Clan Yato, usa paraguas como armas. Claro, son tan buenos para bloquear ataques como para bloquear el sol, pero el paraguas de Kagura también es un arma. Sí, así es, es una pistola de paraguas sin pretensiones que combina perfectamente con su personalidad.

Moneda de Misaka en A Certain Scientific Railgun

moneda misaka

El poder de Misaka no es solo una buena habilidad para lanzar monedas. Ella usa sus poderes electromaestros para controlar la electricidad, lo que significa que esencialmente puede usar objetos metálicos como un cañón de riel. Por lo general, usa monedas para esta habilidad, que es poco convencional y altamente científica.

Las tijeras de Ryuko en Kill la Kill

series de anime como kill la kill

¿Quién necesita una espada cuando podría tener la mitad de un par de tijeras? Por supuesto, a Ryuko probablemente le gustarían las dos mitades, pero todavía funciona bastante bien. Como espectáculo donde el tema principal es la lucha contra la moda, las tijeras como arma son bastante aptas.

¿Conoces más armas de anime no convencionales? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba