Romance

10 animes románticos donde el personaje principal de repente se vuelve popular

Ya sabes lo que dicen, todo lo que se necesita son las atenciones de una persona popular para convertir incluso la mierda más grande en un diamante. Ciertamente, no es una situación particularmente identificable, pero es una de las formas más finas de cumplimiento de deseos que el anime puede permitirse. Si bien no siempre es por la intervención de otra persona naturalmente más popular, estas series de anime romántico presentan ceros que se convierten en héroes a los ojos de todos los que los rodean, especialmente de la persona que aman.

La venganza de Masamune-kun

Anime Masamune-kun-no-Revenge

Después de ser insultado por ella cuando era niño, el ahora guapo Masamune ha decidido hacer que Aki se enamore de él para que pueda diezmar por completo su corazón rechazándola. Esa es la trama, pero puedes adivinar que no es así. De hecho, no salió como nadie esperaba.

Bésalo, no a mí

En esta serie potencialmente insultante para las mujeres, el personaje principal regordete se deprime enormemente cuando muere un personaje de anime que le gusta. En su depresión, se deshace de todo su peso y, de repente, una serie manejable de hombres atractivos de su clase se dan cuenta de lo hermosa que es. Afortunadamente, finalmente se hace evidente que su hombre principal será el que le gustaba antes de que brillara.

Fruto de la Evolución

Isekai comúnmente hace que el personaje principal se enfríe simplemente porque terminan en un mundo diferente donde las reglas sociales pueden ser lo que ellos quieran que sean. The Fruit of Evolution es único en el sentido de que el personaje principal no solo es genial porque la gente piensa que lo es, sino porque come dicho fruto de la evolución y evoluciona para convertirse en el pináculo de la frialdad humana. Tiende a centrarse más en seguir una trama que en un romance cursi, pero un elemento importante es la dama mono tetona (que se convierte en una linda chica de anime) que termina enamorada de él.

Personaje de nivel inferior Tomozaki-kun

Decepcionada de que su ídolo de juego sea un perdedor en la vida, una chica popular termina tratando de rehabilitar socialmente al titular Tomozaki. Esta serie es, en todos los sentidos, una serie de rehabilitación. Cubren cosas como crecer socialmente y darte un brillo de maneras que son realmente aplicables en lugar de una repentina forma de hada madrina de «eres genial ahora porque me fijé en ti».

Horimiya

No todos los romances en los que un perdedor se vuelve popular son necesariamente un romance conmovedor. Sin embargo, Horimiya maneja el mensaje ocasionalmente confuso de que algunas personas no son valiosas hasta que alguien genial las nota con mano amable. La serie trata sobre dos personas, incomprendidas de diferentes maneras, que encuentran puntos en común entre sí. Al final, Hori saca a Miyamura de su caparazón solitario y desea ser la mejor persona que pueda ser para poder sentir que puede estar a su lado. A su vez, él brinda el apoyo emocional que Hori en realidad no recibe de sus ocupados padres.

Haganái

anime haganai

Toda la premisa de Haganai es que dos personas sin amigos comienzan un club para hacer amigos. Si bien esto puede no hacerlos populares, seguro que atraen a suficientes miembros del club como para decir que ya no están sin amigos. Por supuesto, dado que este es un anime de harén, esos miembros son casi exclusivamente mujeres.

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

Si bien uno podría no decir que Haruhi era impopular antes, necesariamente. Sus acciones probablemente aumentaron cuando se involucró con el club anfitrión titular. Después de romper accidentalmente un jarrón, termina trabajando en el club anfitrión secreto de una escuela adinerada con todo un harén de hombres guapos. Si bien la mayoría de los otros estudiantes piensan que es un niño, ella es, al menos, un niño popular y cada vez más amada por su harén de hombres.

La caballería de un caballero fracasado

Si te apetece algo con un poco más de acción, Chivalry of a Failed Knight adopta un enfoque de harén más común de construir popularidad a través de una fuerza abrumadora. Inicialmente, Ikki es considerado uno de los candidatos a caballero mago más débiles de su escuela, pero como su poder es malinterpretado, su talento y destreza asombran a sus compañeros, especialmente a las mujeres.

Kimi ni Todoke

kimi ni todoke grande

Si bien es al mismo tiempo el romance más dulce y lento del mundo, Kimi ni Todoke tiene la base sólida de ser sacado de la soledad por las repentinas atenciones de un chico popular. Sawako es dulce, pero callada e incomprendida. Solo después de que el apuesto y popular Kazehaya la anima, su mundo social comienza a expandirse.

Hana Yori Dango

cuatro grandes en hana yori dango

Si bien es fácilmente la serie más antigua de esta lista, es la quintaesencia del género. En él, la familia de la pobre Makino escatima centavos para enviarla a una escuela rica, y allí se convierte en el objetivo de los cuatro chicos populares y ricos que gobiernan a todos allí. Eventualmente, esta orientación maliciosa da paso al tipo más amoroso. En realidad, la hace un poco impopular entre las otras alumnas, pero cuando tienes a los cuatro chicos más populares a tu alrededor, todo el mundo se desvanece. Es una pena que la serie tenga una animación descuidada y un estilo artístico de «manga shoujo de la vieja escuela para el anime». (Recomiendo las acciones en vivo como alternativa, la verdad).

Muestra Shomin

anime de muestra shomin

Si bien Shomin Sample es definitivamente más comedia que romance, presenta a un tipo promedio que es secuestrado y colocado en una escuela para mujeres jóvenes adineradas. Está destinado a servir como un ejemplo de «gente común» para ayudar a aclimatar a los abusadores protegidos allí a su presencia impactante (normalmente). Sin embargo, esto viene con la condición de que lo consideren gay. El romance encuentra un camino, por supuesto, pero la comedia proviene de cómo todas las chicas están dentro de él debido a su curiosidad.

¿Tienes más recomendaciones de anime romántico donde el personaje principal de repente se vuelve popular? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Botón volver arriba