Romance

¡10 animes donde aparece una novia de repente!

Muchas series de anime en el género de romance, comedia o rebanadas de la vida comienzan con un protagonista que de repente conoce a una chica nueva. A veces, esta chica quiere ardientemente convertirse en su novia o esposa por cualquier medio posible, otras veces son más discretas pero sabes que van juntas. Esta es una forma bastante estándar de comenzar una historia de romance, ya que a medida que el protagonista aprende sobre la chica, también lo hace la audiencia. Aún así, si los personajes están bien hechos, puede ser un viaje muy divertido para todos.

para amar ru

amar tu anime

Esta serie es uno de los ejemplos más dramáticos de este tropo. Una chica alienígena literalmente cae sobre el personaje principal mientras está en el baño. Esa situación básicamente establece el tono de todo el espectáculo como una especie de comedia ecchi. Para la trama, ella decide que simplemente debe casarse con él para escapar del matrimonio político del que estaba huyendo. Como es típico en las series de anime donde aparece de repente una novia, el personaje principal también reúne un harén para competir con la chica principal.

Sekirei

anime sekirei

Similar a To Love Ru anterior, Sekirei tiene una caída literal del cielo hacia la vida del personaje principal. Verás, Musubi, la chica que cae del cielo, es una Sekirei. Ella está destinada a luchar contra los otros 108 Sekirei hasta que solo quede uno en pie. Sin embargo, estos seres también eligen un compañero humano para luchar junto a ellos y activar su poder, por lo que, por supuesto, ella elige al personaje principal.

B Gata H Kei

b gata h kei anime

Esta serie es un poco diferente de lo típico porque el personaje principal es en realidad la novia repentina en cuestión. El programa sigue su punto de vista mientras intenta perder su virginidad. Ella elige a un chico al azar que no amenaza y simplemente lanza su vida al caos. Por supuesto, él desarrolla sentimientos por ella y ella desarrolla sentimientos por él, aunque al principio no se da cuenta.

¿Y pensaste que nunca hay una chica en línea?

nunca una chica anime en línea

Imagínese como un jugador de MMO que de repente descubre que todos los extraños con los que juega en línea son en realidad sus compañeros de clase. Esa es una de las tramas del programa. Los otros giros de la trama son que el personaje principal es engañado por un chico que interpreta a un personaje femenino en línea y desconfía más del amor en línea. Sin embargo, cuando una chica se interesa por él en línea, descubre que en realidad va a su escuela y que en realidad es una chica.

MineralShura

oreshura animado

A diferencia de muchos de los personajes principales que terminan con una novia repentina, el personaje principal de OreShura es muy anti-amor. Él no quiere una novia en absoluto. Sin embargo, recibe una confesión de una chica que básicamente lo tiene como rehén como su novia falsa. Ella tampoco quiere enamorarse, pero necesita un novio falso para mantener alejados a los hombres. Ciertamente crea una de las tramas más singulares de cualquier comedia romántica.

Mi esposa es la presidenta del consejo estudiantil

Mi esposa es la presidenta del consejo estudiantil anime

El personaje principal, Izumi, es un estudiante de primer año que se postula para presidente del consejo estudiantil. Sin embargo, es pisoteado firmemente por una chica que repartía condones gratis. Todo está bien y elegante hasta que llega a casa y descubre que en realidad está comprometido con la niña debido a un trato hecho entre sus padres. Resulta que la escuela secundaria es más complicada cuando estás casado.

Mi novia es una sirena

mi novia es una sirena

Alguien tenía mucha imaginación cuando soñó esto. La premisa es que el personaje principal Nagasumi es rescatado un día por una sirena. Desafortunadamente, ella es la hija de una familia mafiosa de tritones que tiene una regla que establece que si un hombre ve a una sirena, ella o el hombre deben morir. Para evitar la perdición de cualquiera de las partes, acepta casarse con la sirena y convertirse en parte de la familia. Realmente es tan loco e hilarante como suena.

¡Ay! mi diosa

oh mi diosa animado

Este es un espectáculo clásico. El personaje principal, Keiichi, es un tipo estándar, aunque con una mala suerte excepcional. Sin embargo, al ver su vida desequilibrada, los cielos enviaron a Belldandy, una diosa. Para compensar toda su mala suerte, ella le concede un deseo. Sin tomarlo realmente en serio, desea que ella sea su novia para siempre. Este espectáculo es más o menos «de repente aparece una novia» a una T.

chobits

chobits animado

Chobits tiene lugar en un mundo diferente al nuestro. Las computadoras personales han avanzado hasta tal punto que ahora se parecen a los humanos. Desafortunadamente, el personaje principal acaba de mudarse a la ciudad para ir a la universidad y ha estado en bancarrota crónica, por lo que no puede pagar una. Sin embargo, pronto se topa con uno en la calle, se lo lleva a casa y lo arregla. Desafortunadamente, ella es un poco defectuosa, solo dice una palabra y no puede descargar información. No queriendo deshacerse de él, decide enseñarlo a la antigua usanza.

Por favor profesor

por favor profesor anime

El personaje principal Kei es un chico joven promedio. Es tímido y por lo tanto tiene poca experiencia en el amor. Sin embargo, pronto descubre que su sexy profesor es un extraterrestre. Para ocultar su secreto, él termina en un matrimonio fingido con ella. Para ser honesto, esta serie es un poco espeluznante con una premisa, pero no hay demasiado énfasis en la diferencia de edad para que sea realmente extraño.

¿Tienes más series de anime donde una novia aparece de repente en la vida de los personajes principales? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba