10 adolescentes de anime que misteriosamente viven solos

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

Todos sabemos que las familias enteras felices en el anime son raras y, en la mayoría de los casos, los padres son solo personas que el creador puede matar por una trágica historia de fondo. Sin embargo, a veces es más fácil fingir que no hay padres haciendo que un adolescente viva completamente solo en una serie de anime.

Sin embargo, vivir solo no es tan poco común culturalmente en Japón. A menudo, los adolescentes viven solos por una variedad de razones, la mayoría de las cuales tienen que ver con la escuela secundaria a la que asisten. A menudo, las escuelas se eligen por su reputación y calidad, por lo que es menos probable que los padres saquen a sus hijos de una buena escuela secundaria que se verá bien para su futuro. Por lo tanto, si necesitan mudarse o si su hijo ingresó a una muy buena escuela fuera de su área, es posible que paguen por un apartamento pequeño. Algunas de estas escuelas también pueden tener dormitorios, pero no siempre.

Ciertamente, algunos niños se vuelven un poco locos sin la supervisión de los padres, pero la mayoría pasa mucho tiempo en la escuela con sus clubes y solo regresa a casa para dormir. Si bien vivir solo en la adolescencia es prácticamente inaudito en Occidente, puede suceder y sucede en Japón. Sin embargo, no es tan común como muchas tramas de anime lo hacen parecer. Entonces, ¿cuáles son algunos ejemplos de esto en el anime?

Taiga en Toradora

taiga

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir